DATOS EXIF
|
CANON EOS1000D
|
CANON EF-S 18-
|
28-08-2012 20:39
|
ISO-200
|
F/ 5
|
1/100 sg
|
En la época estival es común realizar la inversa de la hibernación, es decir, durante las horas tórridas de la tarde la mayoría de la gente, la que esta de vacaciones, claro, suele sestear, aletargarse en el lugar más fresco que encuentre y pasar esas horas a la bartola. Cuando el astro sol empieza a terminar su incansable jornada de achicharrar a todo bicho viviente, es cuando la gente empieza a vivir algo el atardecer y la noche, buscando mil y una formas, y buscando mil y un lugares.
El fotógrafo, obviamente, una de esas maneras es salir con el equipo fotográfico a cuestas, por los campos y tierras alejadas de lo urbano buscando la naturaleza más silvestre posible. Sale de su aletargamiento para disfrutar del ligero descenso de la temperatura y también para disfrutar de la afición, buscando la captación de instantes de la vida.
Claro ejemplo es la fotografía precedente, captada en la hora de relevo entre el Sol y la Luna, en la hora azul, intentando reflejarlo, incluyendo al satélite natural en el encuadre, con tonalidades azuladas dominantes que irradian la ligera frescura de la hora, en contraste con la tonalidad más calida de El Diente de León, completamente seco y amarillento por el castigo de las horas solares.
Querido compañero Fernando, muchísimas felicidades por el blog. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya sabes que me encantan tus fotografías. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias compañera por tus ánimos y felicitaciones. La verdad es que hace tiempo que perseguia el proyecto y ya esta en marcha, espero no desanimarme. Gracias y saludos.
ResponderEliminarMe encantan tus fotos y tus aclaraciones previas al disparo
ResponderEliminar