Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

miércoles, 5 de junio de 2019

392/2019: “Los ojos vigilantes”



DATOS EXIF
CANON EOS 80D
CANON EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 II
26-01-2019   17:04
18 mm
ISO-100
F/ 9
1/160 sg


Fotografiar elementos de la vida cotidiana desde un punto de vista completamente diferente, siendo la imaginación un factor elemental para ver en cualquier cosa algo completamente distinto, aunque a simple vista se trate de elementos que puedan encontrarse en cualquier lugar, donde la composición no puede ser tan sencilla, da lugar a un trampantojo fotográfico.

La montura de los objetivos canon EF-S es un derivado de la montura EF creada para las réflex digitales de formato APS-C que también tienen compatibilidad con la montura EF. El término S hace referencia a que la parte posterior del objetivo está más cerca del sensor, facilitando el que se puedan fabricar angulares más pequeños y más luminosos y baratos.

La fotografía del post se realizó durante un paseo por el pueblo de Carboneras (Almería), buscando el engaño al ojo del observador con un elemento cotidiano, siendo en este caso la simulación de un par de ojos observadores derivado de una farola pública. Se ha fotografiado contra el cielo azul para aislar, cerrando el diafragma para mayor profundidad de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...