Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

martes, 31 de diciembre de 2013

69/2013: ”Collage fotográfico 2013”


Ante todo quisiera desear a todo seguidor, lector ocasional, visitante, etc., de este Blog fotográfico, y también, por supuesto, a todo aficionado a la fotografía, y también a los profesionales, en definitiva a todo el mundo, una feliz entrada en el nuevo año, y también que este 2014 venga cargado de paz, amor, fraternidad y felicidad para toda la gente, se lo merezca o no, por eso de este humilde bloguero, desear un Feliz Año 2014.

Ahora que termina este año, también acaba el primer año de este proyecto que inicie junto con el comienzo del año, y que llevaba madurando mucho tiempo. La intención no era otra que la de publicar las fotografías que he ido realizando por esos mundos de Dios, pero acompañadas de una historia así como de algunos comentarios acerca del arte de la fotografía, sin más pretensión que la de compartir conocimientos con la gente en la red.

Al mismo tiempo agradecer a toda la gente que se ha acercado por el fotoblog y que se ha detenido un par de minutos para contemplar la fotografía y leer las palabras que las acompañaban. Cuando empece el proyecto, no imaginaba acabar el año con el éxito relativo para un humilde fotógrafo y que era novato en estos lares de la comunicación 2.0. Gracias al entusiasmo de la gente que lo seguía y por no defraudar, seguí adelante con el mismo, y hoy fin de año publico un pequeño collage con casi todas las fotografías publicadas.

Simplemente dar la gracias y espero seguir el próximo año con más y mejor, aunque sea imposible. Saludos, gracias y feliz año para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...