Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

martes, 11 de junio de 2019

393/2019: “Mi primera exposición fotográfica”



A un amante de la fotografía, sea aficionado o profesional, aparte del nivel que se tenga, le gusta mostrar sus fotografías al público por diversos motivos. En la actualidad y gracias a la revolución de las nuevas tecnologías, llámese Internet, se pueden mostrar los trabajos en una gran diversidad de plataformas, pero el sistema tradicional no debería perderse, la exposición fotográfica físicamente, más que nada como lugar de socialización entre autor y seguidores.

Indiscutiblemente y como todo en la vida, realizar tu primera exposición fotográfica, te genera mucha ilusión porque en este caso el protagonista es uno propio, no como cuando acudes a otras inauguraciones en donde estás tranquilo al ser otro el protagonista del evento. Generas ilusión, expectación y nerviosismo al ser uno el titular de la exposición, y deseas que el resultado sea perfecto y tenga buena acogida entre los visitantes.

Durante más de seis años estoy publicando parte de mi archivo fotográfico en el Blog de fotografía “Fotografías Personales” por ser reacio a publicarlas masivamente en las redes sociales y por que me gusta acompañar la fotografía de texto técnico y personal. Por tanto la temática de mi primera exposición de fotografía es sobre el Fotoblog, donde se publican fotografías que abarcan todos los géneros, desde paisaje a retrato, desde interior a nocturna, etc., donde se han elegido veinte fotografías que abarcan todo el período cronológico del fotoblog, que contemplan diversas técnicas fotográficas así como diversos lugares geográficos nacionales. En definitiva refleja la ilusión y la pasión del autor por el arte de la Fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...