Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

miércoles, 31 de diciembre de 2014

116/2014: ”Collage fotográfico 2014”


“Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas”, uy, parece que se me ha pegado lo del otro rey, porque tenemos la pareja. Bromas aparte, principalmente quiero aprovechar la ocasión que me brinda la ventana de este fotoblog para todo aquel que se ha acercado por aquí, no solamente, también para los blogueros, amantes de la fotografía, y para el mundo general, desear un feliz año 2015, que venga lleno de toda dicha, paz, amor y felicidad, de este humilde bloguero y fotógrafo.

Bueno parece que se va convirtiendo en tradición, al mismo tiempo que colgar el último post, del año, del blog con un collage montado con casi todas las fotografías publicadas a lo largo del año, felicitar la entrada de un nuevo año. Aunque este año han sido menos las publicaciones, debido a asuntos personales que me han tenido algo apartado, no por ello, han dejado de ser menos interesantes, para mi modesto gusto. Lo importante es que es el segundo año de este proyecto que me sigue manteniendo ilusionado y que intentare que cumpla un tercero.

Por último, dar las gracias a todos los seguidores y a cualquier persona, me consta que he recibido visitas de 55 países, que se halla detenido a ver la fotografía publicada junto con su texto y deleitarles unos segundos de sus vidas. Soy consciente de la humildad de este fotoblog pero para un neófito en las tecnologías y redes sociales, no le deja de sorprender que lo que aquí se publica es seguido por miles de personas. Con la obligación de seguir mereciendo la atención de todas ellas, seguiremos publicando “Mis Fotografías Personales”. Simplemente dar la gracias y seguiré el próximo año con más y mejor, aunque sea imposible. Saludos, gracias y feliz año para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...