Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

martes, 31 de diciembre de 2019

427/2019: “Collage Fotográfico 2019”


La tradición es la tradición y el último post de este blog fotográfico “Fotografías Personales” es para acabar el año con un nuevo collage fotográfico de algunas de las fotografías publicadas a lo largo del año con la felicitación personal y de todo corazón, para desear a todos que este nuevo año venga cargado Paz, Prosperidad y mucha Felicidad.

Y la tradición también manda publicar la última fotografía con la formación de un collage con unas veinticinco de las sesenta fotografías publicadas a lo largo de todo el año elegidas y ordenadas de forma aleatoria y sobre las que envío el mensaje de felicitación para el nuevo año para todo el mundo, siga o no siga este blog de “Fotografías Personales”. 

En este último párrafo del año expresar mi agradecimiento a los seguidores de este fotoblog de “Fotografías Personales” que empezó siendo un reto para publicar mi pasión por la fotografía, y que tras constancia y placer ha cumplido siete años en las redes sociales donde se publica. Pequeña estadística: 427 fotografías publicadas, más de 157800 visitas de más de 90 países en todos los continentes. Se han usado los principales sistemas operativos, navegadores y todos los soportes. Muchas gracias a todos y Feliz Año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...