Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

lunes, 31 de diciembre de 2018

366/2018: “Collage Fotográfico 2018”



Bueno, siguiendo la tradición habitual de este blog fotográfico “Fotografías Personales”, corresponde acabar el año con una felicitación personal y de corazón para todos. Con el final del año y la entrada en el nuevo año, desde el fotoblog quiero aprovechar la ocasión para desear a toda la gente que sea un mejor año tanto para unos como para otros, lleno de Prosperidad y Felicidad.

 Igualmente y siguiendo la tradición, mi última fotografía del año es un collage fotográfico, pero en esta ocasión se ha realizado con una selección de algunas de las fotografías publicadas durante el año, en vez de realizar un pupurri con todas las publicaciones, y añadiendo la felicitación del año nuevo en un solo idioma, el español, que es el idioma en el que más se sigue. 

En este último párrafo del año expresar mi agradecimiento a los seguidores de este fotoblog de “Fotografías Personales” que empezó siendo un reto para publicar mi pasión por la fotografía, y que tras constancia y placer ha cumplido seis años en las redes sociales donde se publica. Pequeña estadística: 365 fotografías publicadas, más de 135.000 visitas de 88 países en todos los continentes. Se han usado los principales sistemas operativos, navegadores y todos los soportes. Muchas gracias a todos y Feliz Año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...