Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

jueves, 12 de diciembre de 2019

423/2019: “Las borlas deshilachadas”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
27-03-2018   18:53
80 mm
ISO-800
F/ 7,1
1/50 sg

En la teoría del color, los colores primarios son el rojo, el verde y el azul (RGB en inglés), todos juntos conforman la luz blanca, y al mezclar dos de cada uno de estos se obtienen sus colores complementarios, como rojo y verde se obtiene el amarillo, rojo y azul el magenta, azul y verde el cian. La suma de colores luz es aditiva, es decir aumenta la cantidad de luz.

Cada vez que se mira por el visor de la cámara, se encuadra y aprieta el disparador, se esa usando un plano fotográfico. Como plano se entiende el nivel o proporción y el ángulo que ocupa el elemento principal dentro del encuadre elegido y dependiendo de la elección se quiere contar la historia del sujeto, situándolo en un contexto, dándole importancia, etc… 

La fotografía del post se realizó buscando el detalle de la vestimenta de un música durante un descanso de la banda en una procesión de la Semana Santa Alicantina. Se ha buscado el contraste entre un color primario y un secundario. Se ha subido el ISO y bajado la velocidad por la falta de luz para cerrar el diafragma para obtener nitidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...