Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

lunes, 20 de agosto de 2018

344/2018: “El Bunker defensivo”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
20-02-2018   19:59
18 mm
ISO-200
F/ 4
30 sg

Desde que se pone el sol hasta que vuelve a salir, hay un intervalo de tiempo, la noche, en el cual hacer fotografías es una actividad que llega a fascinar a los fotógrafos. La noche para la fotografía digital consigue tener una capacidad para la imaginación a la hora de sugerir imágenes distintas al día, llenas de misterio, inquietantes y hasta con grandes dosis de imaginación, irreales.

Cuando se usen luz natural de ambiente con luz de flash, ambas deberán estar igualadas en cuanto a temperatura de color para de esta forma poder realizar una corrección ideal en el balance de blancos de la cámara. El uso de filtros de gelatina delante de la fuente de luz ayuda a igualar las temperaturas de color de las luces pero también para generar ambientes distintos y sensaciones. 

La fotografía del post se realizó en una salida nocturna a la Playa de la Gola en Santa Pola para fotografiar el bunker y combinar tanto luces ambiente de la contaminación lumínica que se reflejaba en las nubes como luces de un flash con gel de color amarillo en el interior y linterna con gel de color verde para el bunker. Se ha subido un punto el ISO para no prolongar el tiempo de exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...