Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

miércoles, 3 de octubre de 2018

354/2018: “Duelo en la salina”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
08-10-2016   19:04
73 mm
ISO-200
F/ 7,1
1/160 sg


La fotografía en clave alta o “High key” se empezó a utilizar en los años 60 por los fotógrafos de belleza, donde combinaban una iluminación suave junto con ligera sobreexposición y fondos claros o blancos, para conseguir apariencia interesante en la fotografía, suavizando los tonos de piel haciendo que los modelos y elementos apareciesen más estilizados.

Fotografiar reflejos puede llevar a conseguir efectos sorprendentes y grades imágenes, usando el agua como tipo de superficie reflectante, puede elevar a obra de arte cualquier fotografía. Es género fotográfico es un arte en sí mismo ya que exige trabajar mucho la imaginación para sacar la belleza escondida debiendo conocerse los ángulos y técnicas para una fotografía perfecta.

La fotografía del post se realizó en una salida a las salinas de Torrevieja (Alicante) en una tarde con el cielo algo encapotado donde se busco la composición entre el trípode y el sujeto junto con su reflejo en la lamina de agua y aislando del resto de elementos sobreexponiendo ligeramente. Se cerró el diafragma para mayor nitidez y se subió un punto el ISO para sobreexponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...