Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

domingo, 23 de septiembre de 2018

351/2018: ” A pleno rendimiento”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
08-07-2017   00:04
18 mm
ISO-200
F/ 6,3
122 sg

El atractivo visual de tesoros ocultos de lugares y edificios en ruinas y abandonados es innegable para los fotógrafos en busca de la belleza de lo abandonado que posee una magia atractiva que lleva a exploradores urbanos a buscar lugares en decadencia, y que se ha dado en llamar Urbex (urban exploration) que hace de fotógrafos verdaderos exploradores.

Para facilitar la iluminación en fotografías de interiores o nocturnas con zonas poco accesibles existen los llamados “trigger”, un emisor que se coloca en la zapata de la cámara o en la propia mano y el receptor que va en el flash. Poseen un mínimo de dos canales a configurar en todos los aparatos con el mismo canal para disparar el flash sin necesidad de sujetarlo. 

La fotografía del post se realizó en una salida nocturna cerca de Villena (Alicante) a unos hornos de yeso abandonados hace mucho tiempo pero conservados para el recuerdo. Debido a la fácil accesibilidad se pudo colocar flashes con geles amarillos en el interior. Se usó un diafragma medio y se subió un punto el ISO para no prolongar en exceso la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...