Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

martes, 5 de junio de 2018

328/2018: “Monstruos de rios”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
17-10-2015   12:27
102 mm
ISO-800
F/ 5,6
1/80 sg

En la fotografía de producto, no todas las fotos deben ser necesariamente con fondo blanco. El encuadre de la fotografía de producto tratará de aislar o hacer destacar el producto del fondo, a través de un color neutral como puede ser el blanco o con un ambiente relativamente desenfocado para que el sujeto principal predomine claramente del resto de la composición con detalle.

La profundidad de campo será la distancia por delante y por detrás del objeto enfocado donde aparecerá todo lo que este encuadrado con suficiente nitidez, que suele ser dos veces la distancias por detrás que por la parte delantera.  Los elementos que determinan la profundidad de campo será, la apertura de diafragma, la distancia focal y la distancia entre cámara y sujeto. 

La fotografía del artículo se realizó durante una sesión fotográfica por el mercado central de Valencia buscando capturar las infinitas imágenes de los distintos productos de todo tipo que se pueden ver en este entorno. Capturando fundamentalmente la viveza y originalidad del sujeto. Por la falta de luz se forzó el ISO con una velocidad lenta para poder abrir el diafragma y reducir la profundidad de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...