DATOS EXIF
|
CANON EOS1000D
|
TAMRON AF 18-
|
17-10-2015 12:27
|
102 mm
|
ISO-800
|
F/ 5,6
|
1/80 sg
|
En la fotografía de producto, no todas las fotos deben ser
necesariamente con fondo blanco. El encuadre de la fotografía de producto
tratará de aislar o hacer destacar el producto del fondo, a través de un color
neutral como puede ser el blanco o con un ambiente relativamente desenfocado
para que el sujeto principal predomine claramente del resto de la composición
con detalle.
La profundidad de campo será la distancia por delante y por
detrás del objeto enfocado donde aparecerá todo lo que este encuadrado con suficiente nitidez, que suele ser dos veces la distancias por detrás que por la
parte delantera. Los elementos que
determinan la profundidad de campo será, la apertura de diafragma, la distancia focal y la distancia entre cámara y sujeto.
La fotografía del artículo se realizó durante una sesión
fotográfica por el mercado central de Valencia buscando capturar las infinitas imágenes
de los distintos productos de todo tipo que se pueden ver en este entorno.
Capturando fundamentalmente la viveza y originalidad del sujeto. Por la falta
de luz se forzó el ISO con una velocidad lenta para poder abrir el diafragma y
reducir la profundidad de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario