Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

lunes, 11 de noviembre de 2019

418/2019: “El marquesado abandonado”



DATOS EXIF
CANON EOS 80D
SIGMA 10-20 mm 4-5.6 EX DC HSM
18-10-2019   22:19
12 mm
ISO-100
F/ 7,1
243 sg

La tendencia Urbex busca documentar el estado de edificios y lugares, con estancias solitarias llenas de silencio y huellas de un pasado no tan lejano, convertidas en pasión fotográfica. La belleza de lo abandonado tiene una magia atractiva, un atractivo visual de los tesoros ocultos de los edificios en ruinas que lleva a muchos fotógrafos a convertirse en exploradores.

En la fotografía nocturna se aporta luz artificial para recuperar la vida del edificio abandonado, combinando diversas luces para que la imagen sea visualmente más llamativa. En estas fotografías siempre es interesante realizar algo diferente, ya sea en iluminar con colores o variar el encuadre típico para llamar la atención y mostrar algo diferente a lo acostumbrado.

La fotografía del post se ha realizado en una salida nocturna a una villa abandonada cerca de los Montesinos (Alicante) con aportación sutil de iluminación artificial con luz cálida al edificio y fría a la palmera para resaltar el verde de las palmas. Con objetivo angular y posición algo contrapicada, un ISO bajo para evitar el ruido, se cerró el diafragma y tiempo necesario para iluminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...