Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

jueves, 12 de agosto de 2021

517/2021: “Más de 200.000 páginas vistas del Blog Fotografías Personales ”

 


El tiempo pasa inexorablemente para todos y para todo, y en el Blog de fotografía “FOTOGRAFÍAS PERSONALES” también pasa el tiempo, lo que por otra parte no deja de ser una buena señal. Significa que este Blog que empezó allá por el año 2013, sigue vivito y coleando. Realmente surgió como una disconformidad a la publicación de mis fotografías en las redes sociales, y publicarlas en un blog específico de fotografía y posteriormente  enviar los links a las distintas redes sociales.

Crear un blog para sólo publicar las fotografías que iba realizando por la vida me pareció algo simple, ya que no dejaba de ser la publicación de mi archivo, y decidí acompañar a las fotografías con texto, relacionado con la fotografía publicada y con la fotografía en general. No trataba de realizar un gran ensayo sobre la fotografía, si no lo contrario, un pequeño compendio en acompañamiento a la fotografía para que el visitante se parase a su lectura. Tres párrafos breves que hablan de un tipo de fotografía, otro de una técnica fotográfica y un último que describe la fotografía publicada.

Estadísticamente y de forma resumida paso a relacionar varios datos que desde sus inicios se vienen acumulando, y que son motivo de este artículo especial al haber superado las 200000 visitas al blog, y que me siguen motivando para continuar con las publicaciones y sin atreverme a ponerle fecha de finalización. Se han publicado más de 500 artículos, tiene más de 100 comentarios de los distintos visitantes, se han usado más de 10 navegadores, con más de 20 sistemas operativos. Todo ello en más de 120 países de varios continentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...