Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

martes, 19 de febrero de 2019

375/2019: “Rocas y musgo”



DATOS EXIF
CANON EOS 80D
SIGMA 10-20 mm 4-5.6 EX DC HSM
15-02-2019   19:01
11 mm
ISO-100
F/ 11
10 sg

Una definición de la abstracción será la ruptura con la realidad existente. La técnica de la abstracción es pareja al arte fotográfico y será a través de ella cuando el fotógrafo decidirá llevar la fotografía de registrar la realidad tal y como se observa a la expresión simbólica y conceptual de la misma bajo su punto de vista personal y puramente subjetivo.

Las principales características de un objetivo gran angular será la distorsión que provocan las líneas más cercanas a los bordes así como los elementos más cercanos al objetivo. Su elevada profundidad de campo que permitirá tener más planos enfocados. Un mayor ángulo de visión para incluir más elementos en la escena. La exageración de la distancia entre planos. 

La fotografía del post se realizó en una salida vespertina a la Playa de La Almadraba en Alicante buscando una abstracción de la realidad para aislarla del contexto en el que se encontraba para dejar libre la interpretación de la imaginación del espectador. Se ha usado una focal angular cerrando el diafragma para mayor profundidad y nitidez junto con una larga exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...