Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

lunes, 26 de noviembre de 2018

362/2018: “La ruleta de la suerte”




DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
19-12-2015   19:52
18 mm
ISO-400
F/ 7,1
1/8 sg

Algunos lugares están rebosando de magia como son los mercadillos navideños a las tradicionales ferias de navidad, rebosantes de luces y destellos, donde el uso de un trípode vendrá fenomenal. Estas fechas se pueden encontrar todo tipo de detalle repleto de magia a la espera de ser capturado por la cámara y el sentido de belleza del fotógrafo.

En cuanto a la recomendación de trípode, sino se tiene claro el uso específico o el tipo de fotografía que se va realizar, los adecuados serían los trípodes ligeros o de viaje, sobre todo para los usuarios aficionados o aficionados avanzados, y que el inconveniente de elegir uno robusto y pesado puede llegar a quedarse más tiempo en casa por el engorro que supondría. 

La fotografía del post se realizó en una salida nocturna por la feria de atracciones de navidad en Alicante, para capturar detalles de luces. El paseo se realizó con un trípode para fotografía de larga exposición y capturar el movimiento de algunos elementos. Para mayor nitidez se cerró el diafragma, se subió dos puntos el ISO y se prolongó la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...