Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

viernes, 11 de enero de 2013

03/2013: "Las Fotografías del 2012 - 2º"

Continuamos con la selección de las fotografías más representativas del año pasado dentro de mi producción. Le toca el turno a las elegidas del segundo trimestre. Sin más preámbulos os dejo con ellas esperando que os gusten.

MES DE ABRIL


"El río de la vida"

DATOS EXIF
09-04-2012   17:02
18 mm
ISO-400
F/ 7,1
1/60 sg


Paradas en la ruta habitual de vacaciones a mis orígenes, en esta ocasión a orillas del Río Mundo buscando contrastes a través del objetivo, vida y muerte, el elemento vital del agua contra el tronco derrotado e inerte, paradójicamente, junto a la orilla.

MES DE MAYO

"Vigía predominante"

DATOS EXIF
12-05-2012   21:46
28 mm
ISO-100
F/ 16
177 sg

Otro mes con muchas fotografías para elegir, pero al final me decante por la serie realizada en la Cala El Xarco, cerca de La Vila, en compañía de colegas y amigos. Una calita de piedra muy escondida y donde se encuentra la Torre Vigia del siglo XVI “privada”, con las luces de Alicante al fondo.


MES DE JUNIO



"Espectadora privilegiada"

DATOS EXIF
26-06-2012   0:12
92 mm
ISO-100
F/ 9
6 sg

Mes plenamente veraniego por estos lares, con muchos eventos para fotografiar, entre ellos y principalmente, les fogueres de Sant Joan, dentro de las cuales me atraen de manera sobrenatural los castillos de fuegos. Son cinco sesiones continuas que procuro fotografiar desde distintos puntos de vista de la ciudad pero siempre con un elemento común, el agua del mediterráneo. La fotografía seleccionada se realizó desde el Cabo Las Huertas, en el punto geodésico, incluyendo a la bella Selene como espectadora privilegiada.

3 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas Enhorabuena, eres un gran artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Te invito que eches un vistazo al resto del blog. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...