Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

domingo, 21 de julio de 2019

399/2019: Serie Zooming (VII) : “Las Vegas City”




DATOS EXIF
CANON EOS 80D
SIGMA 18-200 mm 3.5-6.3 DC
10-07-2019   23:03
24 mm
ISO-200
F/ 7,1
10 sg

Los mejores momentos para captar la vida nocturna en la ciudad es a partir de que caiga el sol, desde el comienzo de la hora azul, media después de ponerse el sol, dando un toque especial a las fotografías. Cuando el obturador está abierto, todo objeto que este en movimiento y no emita luz, no será captado por el sensor, siendo habitual acompañar las fotos con luces en movimiento.

El efecto zooming es una técnica fotográfica que busca el efecto en el espectador de dirigir la mirada hacia el centro de la imagen con las líneas convergentes hacia el centro con un efecto de movimiento, transmitiendo una sensación de vértigo y un efecto bastante creativo. Se logra colocando un diafragma cerrado y un tiempo de exposición prolongado. 

La fotografía del post se realizó en una salida nocturna a la ubicación de La Creu en Benidorm (Alicante), para capturar el skiline y las luces de la ciudad por la noche para crear efectos creativos entre ellos el zooming. Entre la inmensidad de luces de la ciudad se varió la focal del objetivo. Con la cámara sobre trípode se cerró el diafragma, subiendo un punto el ISO y alargando la exposición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...