Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

viernes, 31 de diciembre de 2021

528/2021: “Felicitación para un mejor año fotográfico…”

 




Otra vez la tradición con el último post de este blog fotográfico “Fotografías Personales” para acabar el año desastroso del 2021, con varios collages fotográficos con un pequeña recopilación de todas las fotografías publicadas a lo largo del año, para de nuevo realizar la felicitación personal y de todo corazón, de este nuevo año 2021 que venga cargado Salud, Paz, Prosperidad y mucha Felicidad.

La última publicación se reserva para felicitar la entrada en el nuevo año fotográfico a todo el mundo de la fotografía y a todo el mundo en general. Se han plasmado en varios collage un pupurri de todas las fotografías publicadas a los largo de año con la felicitación para el nuevo año en varios idiomas.

En este último párrafo del año expresar mi agradecimiento a los seguidores de este Fotoblog de “FOTOGRAFÍAS PERSONALES” que empezó siendo un reto para publicar mi pasión por la fotografía, y que tras constancia y placer ha cumplido nueve años en las redes sociales donde se publica, con más de 525 publicaciones con más de 800 fotografías, más de 206000 visitas de más de 100 países en todos los continentes. Se han usado los principales sistemas operativos, navegadores y todos los soportes. Muchas gracias a todos y Feliz Año 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...