Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

sábado, 31 de diciembre de 2016

228/2016: “Collage Fotográfico 2016”


Tal y como viene siendo ya habitual y aludiendo a la fotografía del post, desde estas humildes lineas deseo felicitar a todas y todos una feliz entrada de año nuevo así como que éste venga lleno de mucha paz, salud y prosperidad, en la esperanza de que todos los deseos se vean cumplidos. Paz para todos pero principalmente para los lugares en plena guerra por odios sin fundamento. Salud para disfrutar de esta vida que nos toca vivir, en compañía de familia y amigos. Y mucha prosperidad para que la gente pueda vivir con un mínimo de dignidad.

El último post del año es el tradicional collage fotográfico que se confecciona con todas las fotografías publicadas y donde se felicita el nuevo año. Se van contando por años el proyecto del blog fotográfico, que ya son cuatro y que va a por el quinto, "que no hay quinto malo", dispuestos a cumplir el lustro. Cada vez que hecho la vista atrás, me apena no haber empezado el blog mucho antes, visto la constancia que se lleva y las satisfacciones que me produce. Pero el tiempo pasa inexorablemente y si no ocurre nada, el blog irá cumpliendo sus años, ganando en experiencia y en gratificantes sensaciones. 

De nuevo y como final de año, agradecer de corazón a toda la gente que pasa una o más veces por el blog, desde todas las partes del mundo, que se para un minuto o más a contemplar la fotografía e incluso a leer las lineas que la acompañan, a los subscriptores, a los que dejan sus mejores intenciones en los comentarios, a los que lo siguen en las distintas redes sociales, en definitiva a todas y a todos los que han cliclado en el blog “Fotografías Personales”, a vosotros muchas gracias, por que ello me hace continuar con el blog y sus entradas. Feliz Año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...