Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

sábado, 19 de enero de 2013

07/2013: "Mullus Surmuletus"



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
  SIGMA APO DG 70-300 mm 4-5,6
23-05-2012   18,20
92 mm
ISO-400
F/ 4
1/80 sg

En ciertas ocasiones el fotógrafo visita lugares que no son especialmente fotogénicos para la gente que acude a ellos por que el motivo es otro, sin embargo cuando uno acude con la cámara a cuestas siempre hay que aprovechar las circunstancias e intentar captar imágenes que transmitan el porqué, la historia de la fotografía y a ser posible ubicarla en el sitio correspondiente.

La fotografía del post se realizó en la subasta de pescado de la lonja de El Campello. La iluminación del recinto era escasa y artificial por lo que no me quedo más remedio que jugar con el ISO alto, una apertura grande aunque redujese la profundidad de campo, y una velocidad disparo lenta, todo ello para evitar disparar con flash y así no molestar el proceso propio de la subasta.

He tratado de reflejar la frescura de los peces recién capturados y descargados para su subasta, realzando el color y el brillo, mostrándolo como un apetitoso bocado. En el encuadre e incluido el cartel que el subastador pone indicando el lote y el precio de la bandeja para ubicar la fotografía.

1 comentario:

  1. Has captado la frescura en todo su momento... Que colores mas espectaculares tiene este pescadito...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...