Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

domingo, 31 de diciembre de 2017

294/2017: “Collage Fotográfico 2017””


Ya viene siendo más que habitual, va siendo una tradición el acabar el año del Fotoblog "Fotografías Personales" con una felicitación para todos con la entrada del nuevo año junto con la expresión de mis mejores deseos para toda la gente del mundo, traducidos en PAZ, no sólo en los lugares más remotos y alejados nuestro sino también con los más cercanos. SALUD en la pelea diaria para salir adelante. PROSPERIDAD para el que no tenga y pueda disfrutar y para el que la tenga que la comparta y disfrute. Y mucha FELICIDAD en compañía de sus seres queridos y de todos.

También es tradición colocar la última fotografía del año en un collage fotográfico donde se entremezclan todas las imágenes que se han ido publicando a lo largo del año que termina. Junto a ese maremágnum aleatorio de la fotografías, las palabras felicitando el nuevo año que entra en varios idiomas, aunque no en todos en donde de lee este blog, pero una pequeña muestra de los distintos lugares donde llega. El fotoblog "Fotografías Personales" que ha crecido en experiencia, en satisfacciones, en sensaciones y en amigos que lo visitan. 

Y por supuesto también va a ser tradición el expresar algunas palabras de agradecimiento a todas las personas que en un momento o en otro se han parado a entrar y aparte de ver la fotografía publicada lee las palabras que la acompañan, que no pretenden ser otra cosa que unos simples comentarios sobre la pasión de la fotografía. El fotoblog "Fotografías Personales" que ya ha cumplido el quinquenio y que se encamina al sexenio, donde enriquece a su autor al plasmar las mejores fotografías de su archivo y donde busca los mejores y variados comentarios fotográficos. FELIZ AÑO 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...