Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

domingo, 20 de agosto de 2017

267/2017: “Sistema R G B”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
SIGMA APO DG 70-300 mm 4-5,6
19-04-2014   14:07
81 mm
ISO-100
F/ 4
1/200 sg

Las características que se deben tener en cuenta en un elemento fotográfico son aquellas que sean visibles y reproducibles a través del uso de la luz. Desde el punto de vista fotográfico un objeto posee fundamentalmente cuatro características: forma, superficie, color y movimiento. Pueden darse casos que al ir a fotografiar un objeto o sujeto con contenido personal y emotivo, puede ocurrir que estos sentimientos no sean percibidos en la fotografía.

Una buena fotografía con un encuadre perfecto suele darse en la fotografía deportiva de exteriores, debido a que la luz suele ser bastante buena permitiendo disparar con velocidades elevadas y un diafragma cerrado sin necesidad de aumentar el iso. De esta forma se pueden realizar fotografías con un enfoque predictivo sin miedo a que el sujeto salga desenfocado, simplemente esperando a que pase por delante del objetivo. 

La fotografía del post se podría haber realizado en cualquier lugar, a la espera de cualquier acontecimiento y con la cámara fotográfica en la mano. Observando el mundo circundante el ojo fotográfico se cruzó con estos objetos simples a cualquier observador para transmitir la idea de la fotografía digital actual mostrando el espacio de color digital RGB (red, green, blue). Se cerró el diafragma para acortar la profundidad de campo y aislarlos del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...