DATOS EXIF
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CANON EOS1000D
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TAMRON AF 18-
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17-04-2015 19:36
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60 mm
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ISO-100
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F/ 8
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1/160 sg
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Sobre
composición fotográfica existe otra perspectiva que está relacionada con la
distribución de tonos y colores, conectada con la exposición y con los modos en
que posteriormente se interpreta. Uno de los beneficios no tan obvios de la fotografía digital es que en el procesado de la imagen ha mostrado a mucha
gente la ciencia de la imagen. Hoy en día, gran parte de los fotógrafos conocen
y manejan el histograma, el ajuste de curvas de niveles, los reguladores de
tono, saturación y brillo, lo que indica la clara conexión entre tono y color.
Otra
cuestión es cómo se convierten los colores del mundo real en una imagen por
medio del sensor, que implica separar colores complejos en tres colores
básicos, rojo, verde y azul, para posteriormente recombinarlos con las
proporciones adecuadas. Con la fotografía digital la conversión de los colores reales está en las manos de cada usuario, pudiendo avivar colores apagados y a
la inversa, apagar lo vivos. La paleta de colores que tienen actualmente los fotógrafos
es inmensa.
La fotografía del post se realizó en una salida por la costa del Cabo de Gata en
Almería, donde se capta una pequeña parte de la inmensidad del mar y donde el
monocromatismo de la imagen es el sujeto principal. Las diversas tonalidades
del único color rompen la monotonía de la imagen, incluyendo en el encuadre un
pequeño banco de niebla que añade interés a la fotografía. Se ha usado una
focal media con un ISO mínimo, cerrando el diafragma para conseguir mayor
definición y una velocidad de disparo rápida.
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