Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

domingo, 24 de noviembre de 2019

420/2019: Serie Ninots (XVII) "Maschere Veneziane”




DATOS EXIF
CANON EOS 80D
SIGMA 18-200 mm 3.5-6.3 DC
23-06-2019   23:10
18 mm
ISO-1600
F/ 4,5
1/50 sg

Los ninots de las Hogueras o Barracas se pueden fotografiar a cualquier hora del día obteniendo imágenes distintas según el momento en función del tipo y la  intensidad de la luz obteniendo resultados diferentes y consiguiendo una historia diferente y diversa. También es interesante capturarlo desde diferentes puntos de vista, ángulos, tipos de luz, planos y alturas.

La intensidad del ruido digital estará en función del tipo de cámara, pero para evitarlo lo más conveniente es mantenerlo lo más bajo posible, que no significa ponerlo necesariamente en el valor más bajo, a falta de luz intentar añadir fuentes de luz para mejorar lo iluminación y evitar la oscuridad, y evitar el exceso de calor que eleve la temperatura del sensor dándole un respiro. 

La fotografía del post se realizó en una salida nocturna durante las fiestas de Hogueras de Alicante, para capturar tanto la celebración de las mismas como los ninots. La fotografía muestra una portada de una barraca con mascaras venecianas. Se ha forzado el ISO inevitablemente por la falta de iluminación y por no disponer de trípode, abriendo el diafragma y bajando la velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...