Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

martes, 22 de enero de 2013

08/2013: "La esbelta Vigía"



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
CANON EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 II
12-05-2012   19:11
46 mm
ISO-100
F/ 29
1/20 sg




La Torre vigía del siglo XVI ubicada en la tan nombrada cala El Charco, en Villajoyosa, es de esos entornos superfotogénicos, infinitamente plasmada en multitud de fotografías, pero no por ello menos espectacular cada vez que se publica alguna por el aficionado fotográfico alicantino.

Conocí esta ubicación fruto de una salida práctica de un curso de fotografía sobre naturaleza impartido por el espléndido y premiado fotógrafo, Alfonso Lario Doylataguerra, y desde ese momento me cautivó. A pesar de que realicé un buen reportaje con una gran variedad de fotografías, teniendo como protagonista la Torre vigía, tengo la intención de regresar y plasmar algunas más desde otros puntos de vista menos típicos.

En la fotografía de este post se ha incluido en primer término una roca para que sirviese de guía visual y que nos llevase el recorrido de la mirada hacia la verdadera protagonista, la Torre vigía, mediante una línea imaginaria creada fundamentalmente por el reflejo en el agua. Se ha buscado la hiperfocal, con el diafragma cerrado al máximo, para tener la mayor profundidad de campo y que todo salga enfocado. Habría sido espectacular que ese atardecer hubiese tenido alguna que otra nubecilla para que no quedara tan soso.

1 comentario:

  1. me gusta,sobre todo los datos de configuracion de camara pera ejercitarlos gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...